Sobre nosotros

Nuestra empresa

Bienvenidos a la tienda on line de Diecinueve Joyas y Relojes.

Somos una empresa familiar con más de 65 años de trayectoria profesional y con amplia experiencia en el maravilloso mundo de la Joyería.

La marca Diecinueve la tenemos debidamente patentada en la clase 14, en el Registro de Patentes y Marcas, siendo creada en 2010.

Disponemos de talleres propios de Joyería y Relojería, dirigidos por profesionales muy cualificados y con experiencia, combinando las técnicas más antiguas y artesanas, con la tecnología más actual.

Tienda On line

Joyasyrelojesonline.com, se lanza al mercado  ofreciendo una extensa variedad de nuestros productos por Internet.

Desde nuestra web les ofrecemos durante las 24 horas diarias, festivos inclusive, la posibilidad de ver, comprar, comparar todos nuestros artículos, sin tener que desplazarse.

Nuestros productos

Destacamos por nuestro gran surtido en Alianzas, tanto de Platino, Oro, Plata y Acero. Podemos servirlas con grabado interior sin coste adicional.

Todos nuestros relojes y nuestras joyas, son nuevos, de primeras marcas y con su correspondiente garantía de 2 años contra defecto de fabricación.

Nos comprometemos a dar el mejor servicio a nuestros clientes, ofreciéndoles la atención personalizada necesaria.

Ponemos a su disposición el más amplio surtido de artículos tanto de Relojería como de Joyería en Oro, Plata y Acero para lo que contamos con las mejores marcas.

Únicamente trabajamos con Platino de primera ley (950 milésimas), Oro de primera ley (18 kilates / 750 milésimas) y Plata de primera ley (925 milésimas).